Envita Stories

Nuestra tienda

Conoce todos los materiales que hemos desarrollado
para llevar a cabo las Historias de Vida

¡Oferta!

Cartas conversacionales

Como bien sabemos, la comunicación es una herramienta fundamental de las personas. Nacimos con la predisposición a relacionarnos con otros, por ello, en la mayoría de ocasiones para iniciar una conversación no necesitamos más que las ganas de escuchar y ser escuchados. Pero en ocasiones, nos faltan ideas y preguntas que hacer, en definitiva, encontrar ese “hilo del que tirar”.

Con este pack de 54 cartas conversacionales, no existen excusas… ¡apaga el móvil e inicia una ronda de preguntas! Las cartas conversacionales de Envita pueden ser utilizadas de forma creativa para iniciar conversaciones o facilitar la escritura de los diferentes relatos y/o anécdotas de tu historia de vida o de la de alguien especial a través de la APP Envita Stories. 

¿Qué encontrarás en esta caja?

– 47 cartas de línea de vida y 7 cartas de acción.
– 3 modos de juego: en pareja, en grupo o intergeneracional.
– ¡Muchas historias y una oportunidad de volver a conectar a través de conversaciones significativas!

Hay existencias

El precio original era: 14,90 €.El precio actual es: 12,90 €.

Productos relacionados Envita

¿Sabías que puedes personalizar la portada del Libro de Vida con tu ilustración? También puedes solicitar más ejemplares del libro para ti, para regalar, para tu familia y/o amigos… ¡La historia continúa!

Descarga gratis:

Taller - Los mejores recuerdos de mi infancia

Suscríbete a nuestra “newsletter” y – además del taller – recibirás más actividades para conectar con las personas mayores y sus historias de vida.

Taller - Los mejores recuerdos de mi infancia