Envita Stories

Cada Vida, una historia

Impulsa las Historias de Vida y crea conexiones significativas entre personas mayores, familias y profesionales

Lleva este programa a tu organización
Historias de vida para crear relaciones significativas

Este último año hemos sido conscientes más que nunca del gran impacto que tienen las relaciones personales en el cuidado, calidad de vida y buen trato hacia las personas mayores.

La historia de vida es una metodología propia de la Atención Centrada en la Persona que nos permite conocer y comprender a las personas a las que cuidamos favoreciendo conversaciones significativas, momentos de conexión y relaciones de confianza entre profesionales, familias y por supuesto, las personas mayores.

Pero a veces, en el día a día de las organizaciones, no resulta sencillo ponerla en práctica.

Así nace Envita Stories.

¿Qué incluye Envita Stories?

Envita Stories es un programa que nos ayuda a incorporar las historias de vida en el día a día de todas aquellas organizaciones que cuidan y apoyan proyectos de vida con sentido como base del buen trato y esencia de la atención centrada en la persona.

Si en tu organización contáis con servicio de ayuda a domicilio, centro de día, residencia o lleváis a cabo programas de reminiscencias, proyectos intergeneracionales o voluntariado con personas mayores desde Envita os ofrecemos todo lo necesario para que profesionales, familias y voluntarios puedan acompañar a las personas mayores en la experiencia, única y emocionante, que supone el relato de la propia vida.

Img_1

1. Recibe formación para tu equipo

Img_2

2. Utiliza los recursos y materiales de apoyo

Img_3

3. Añade contenido a las historias en la APP

Img_4

4. Crea Libros de Vida únicos en papel o PDF

Img_9

¿Cómo empezar con Envita Stories?

Recurso 22

Como un nuevo servicio para tu organización

Con esta opción podrás ofrecer Envita Stories a aquellas personas usuarias y familias a quien sabes les haría especial ilusión preservar los momentos especiales y recuerdos positivos de toda una vida. Profesionales, familia y persona mayor participaréis en un proyecto precioso que os ayudará a conectar, redescubrir nuevas metas y, por supuesto, activar la memoria.

Recurso 22

Como nueva herramienta digital para toda tu organización

Si las Historias de Vida son parte de la cultura de tu organización y quieres que Envita Stories se integre en el día a día del proceso de cuidados estaremos encantados de ayudarte. A través de un proyecto de implantación formamos al equipo, integramos la tecnología y personalizamos los materiales para adaptarnos a las necesidades e intereses de tu organización.

Extras Envita Stories

Conoce todos los materiales que te ayudarán a hacer de esta experiencia un precioso homenaje a la persona, poniendo en valor lo que para ella es importante y lo que la hace única.

Img_5

Guía personal

Img_6

Cuaderno de notas e inspiración

Img_7

Cartas conversacionales

Img_8

Ilustraciones personalizadas

¿Tienes dudas?

¡Te ayudamos!