Envita Plan

La APP para profesionales de los cuidados, creada por profesionales de los cuidados

La solución digital que ayuda a profesionales y familias a aplicar y medir el impacto de la Atención Centrada en la Persona

Conoce más sobre nuestra APP

Apostamos por el modelo de Atención Centrada en la Persona, donde lo importante es la persona y su proyecto de vida

Incluye las metodologías avanzadas de la atención centrada en la persona, historia de vida, plan de apoyos para el proyecto de vida, grupo de apoyo y profesional de referencia.

¿Qué aporta Envita Plan a tu organización?

Envita Plan es la solución tecnológica que tiene como propósito fomentar un cambio en el modelo de cuidados poniendo en el centro el proyecto de vida de las personas mayores y añadiendo una nueva dimensión tecnológica a la atención personalizada.

Una herramienta ágil, práctica y participativa que permite digitalizar el modelo de la Atención Centrada en la Persona, facilitando una visión integral de las personas mayores y favoreciendo la comunicación entre las personas mayores, profesionales de referencia y familias.

Favorece y apoya el empoderamiento de las personas mayores

Apoya los proyectos de vida de las personas mayores, valorando su trayectoria de vida, fomentando su autonomía y la toma de decisiones. Tanto si la persona requiere cuidados o no, Envita Plan añade una nueva dimensión tecnológica a la atención personalizada.

Impulsa un cambio de cultura en las organizaciones

Permite a las organizaciones del sector implementar un nuevo modelo de intervención (ACP), obteniendo una visión integral de la persona en la que se valora su trayectoria de vida, logros, rutinas, preferencias y valores, así como sus metas y deseos. Además, acelera y potencia la cultura digital de todos los profesionales implicados.

Facilita la gestión y dota de transparencia al proceso de cuidar

Permite medir la trazabilidad de la gestión en la atención y el acompañamiento de las personas usuarias, además de las intervenciones desarrolladas por los diferentes profesionales. Un ejercicio de responsabilidad, exigencia ética y compromiso con la dignidad de las personas.

Favorece la comunicación persona mayor / profesional de referencia / familia

Una herramienta pensada para utilizar en cualquier entorno de cuidados, ya bien sea en centros o domicilios, que facilita la comunicación de las personas mayores, profesionales y familia de forma segura y confidencial.

¿Qué incluye Envita Plan?

Una APP ágil, participativa y multidispositivo

Gracias a la estructura y organización de la APP, basada en la metodología de la Atención Centrada en la Persona, Envita Plan permite obtener una visión integral de la persona de una forma rápida y sencilla.

La disposición de sus pantallas están orientadas a profundizar en el conocimiento, preferencias, red de apoyos y agenda de la persona usuaria. Se trata de un soporte flexible y adaptable, que nos permite acceder de forma rápida y sencilla a lo verdaderamente importante para cada persona.

 

Apoya y orienta el proceso del desarrollo del plan de atención y vida 

Envita Plan es más que un software orientado a la personalización de los cuidados. La APP facilita la continuidad de los proyectos de vida de las personas usuarias, implementado en una de sus funcionalidades la plataforma de Envita Stories, permitiéndonos generar espacios para las conversaciones significativas en las que se involucren tanto profesionales de referencia como familiares. 

¿Tienes dudas?

¡Te ayudamos!

Estas son algunas de las organizaciones
que ya han probado Envita Stories

Lo que dicen de nosotros

No hay mejor referencia que las personas que ya han confiado en Envita

  • Desde mi punto de vista, quizá lo más innovador y relevante de un proyecto como Envita sea sin duda ese cambio en el paradigma sectorial y social que puede producir.
    Anxo Varela Departamento de Secretaría General - Secretaría Jurídica y Fiscal INDITEX
  • …Por eso es tan importante un proyecto como ENVITA, donde puedas expresar quien eres, que te gusta y como quieres que te traten durante esa etapa donde puede que no seas capaz de defender tu individualidad de manera firme, y eso se convierta en una herramienta para que los profesionales te ayuden a seguir viviendo de la forma que te hace feliz.
    Lucía Gregorio Experta en proyectos TI de innovación
  • He tenido toda la ayuda por parte de los profesionales de Envita y realmente es muy fácil de hacer siguiendo las pautas de la plataforma. Verlo terminado me hace sentir muy satisfecha conmigo misma, feliz tenerlo, de leérselo y percibir, a veces, un pequeño gesto de recuerdo en su cara.
    Mari Carmen Participante Proyecto Piloto Afaga

Descubre otras de nuestras herramientas digitales que apoyan proyectos de vida con sentido en la vejez.

Un espacio en el día a día para hablar de lo que verdaderamente importa

Una experiencia única para trabajar en tu organización con las personas mayores y sus Historias de Vida

Conoce más

Un proyecto con Historias de Vida hecho a medida de tu organización

Ya sea un proyecto intergeneracional o de cultura corporativa… diseñamos para tu organización un programa único dando vida a las historias

Conoce más

La App para profesionales de los cuidados, creada por profesionales de los cuidados

La solución digital que ayuda a profesionales y familias a aplicar y medir el impacto de la Atención Centrada en la Persona

Conoce más